VOX promueve la inmigración de hispanoamericanos a España

venezuela headline news

Santiago Abascal, presidente de VOX, llamó «españoles del otro hemisferio» a los hispanoamericanos. (EFE)

La migración de hispanoamericanos es bienvenida en España, anunció el presidente del partido VOX, Santiago Abascal.

El líder de la tercera fuerza política en España, calificado desde los medios y la política de izquierda como racista y xenófobo, desmonta los epítetos en su contra con un llamado en defensa de la hispanidad.

No ha retrocedido en su postura frente a su lucha contra la inmigración ilegal, en particular de naciones islámicas. Al contrario, afirma la importancia de promover una migración de culturas afines y de forma legal.

En entrevista con Periodista Digital anunció que él expresa lo que muchos piensan pero no se atreven a decir:

«Yo creo que entre los hispanoamericanos, en realidad tenemos muchos partidarios en España. Y no sólo en España, sino también entre aquellos que están viviendo en sus países. Yo creo que tenemos muchos partidarios porque nuestro mensaje está llegando, a pesar de los medios de comunicación, con bastante nitidez, porque nosotros nos referimos a ellos como nuestros hermanos hispanoamericanos, porque recordamos lo que decía la Constitución de Cádiz cuando hacía referencia a los españoles del otro hemisferio. Y nosotros eso lo tenemos presente. Lo que ocurre es que nosotros decimos que la inmigración tiene que ser legal, tiene que ser controlada, y tiene que ser una inmigración procedente de aquellos países con los que compartimos cultura como es todo lo que representa el mundo de la iberosfera».

[embedded content]

Ese mensaje de unidad aplica tanto para los hispanoamericanos que ya residen en España como para aquellos que aún habitan el continente americano.

Forma parte de un ideario común que rescata la historia de España en el mundo. En los últimos meses ha destacado Venezuela entre los países de la región, pues asegura que la lucha contra el narcorégimen es una causa común. Sobre todo por el rol de Podemos como embajadores del socialismo bolivariano.

Para demostrarlo, miembros de Vox han viajado personalmente a Hispanoamérica para investigar las fuentes ilícitas, principalmente del narcotráfico, que financian a Podemos en complicidad con las tiranías socialistas de Sudamérica.

Bolivia estuvo en la lista de los países visitados. En particular por el escándalo en la Embajada de México, donde el gobierno de coalición socialista usó fondos estatales (y a miembros de las fuerzas de seguridad) para amedrentar a diplomáticos bolivianos asilados y de esa manera mantener silenciados los lazos con Podemos.

En dicho país sudamericano VOX desenmascaró la triangulación de la financiación del socialismo del siglo XXI mediante una empresa mexicana.

También Ecuador recibió al vicepresidente de VOX, Víctor González, y al eurodiputado Hermann Tertsch en el marco de la investigación del caso del secuestro presuntamente ordenado por el expresidente Rafael Correa contra un diputado opositor.

El exmandatario está asilado en Bélgica. En caso de volver al Ecuador deberá enfrentar a la justicia por múltiples causas en su contra, entre ellas soborno y cohecho.

Adicionalmente, fue VOX quien expuso cómo Correa facilitó el acceso de 54 millones de dólares del chavismo en Venezuela en beneficio de Podemos en España.

La CELAG, el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, habría sido el medio para acceder a los fondos.

This post was originally posted on PanAm Post – View Original Article

Please follow and like us:

About the Author

admin
Have lived and invested in Venezuela full time for the last eight years and visited for each of twelve years prior to that. Studied and closely followed developments in Venezuela since 1996.