Evo Morales habría salido de Argentina con destino a Venezuela

venezuela headline news

Foto leyenda: El avión regresaría a la Argentina el domingo, por lo que el viaje de Morales podría ser corto, reseñó Infobae (Archivo/FAO)

Evo Morales, expresidente de Bolivia, habría tomado un vuelo desde la Argentina con rumbo a Venezuela en un avión del régimen venezolano.

La nota difundida por @AvionesenEzeiza, detalla que la aeronave de lujo que llegó a territorio argentino es un modelo Embraer Lineage 1000, adquirida por orden de Maduro en junio del 2014 y registrada bajo matrícula YV3016.

Una vez en Ezeiza, la aeronave despegó a las 6:00 de la tarde, hora Argentina, nuevamente con rumbo a Caracas. Dicho avión poseía los colores de la empresa venezolana Conviasa.

Según detalló Infobae, el avión regresaría a la Argentina el domingo, por lo que el viaje de Morales podría ser corto, ya que el objetivo sería trasladar a funcionarios chavistas a un día de cumplirse diez años de la muerte de Nestor Kirchner, expresidente socialista y gran amigo del fallecido Hugo Chávez.

Morales se exilió en Argentina tras renunciar a la presidencia en 2019 luego de unas elecciones fraudulentas que ocasionaron fuertes protestas en todo el país.

This post was originally posted on PanAm Post – View Original Article

Please follow and like us:

About the Author

admin
Have lived and invested in Venezuela full time for the last eight years and visited for each of twelve years prior to that. Studied and closely followed developments in Venezuela since 1996.